Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcos Acuña no participó de la práctica porque faltó con permiso de la dirigencia.

10/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marcos Acuña no participó de la práctica porque faltó con permiso de la dirigencia. Marcos Acuña no participó de la práctica porque faltó con permiso de la dirigencia.

El plantel de Racing Club trabajó ayer movimientos tácticos sin la concurrencia del mediocampista Marcos Acuna, quien faltó con permiso.

El volante debía cumplir con trámites personales, por lo que no se hizo presente en la actividad llevada a cabo en la cancha auxiliar del club.

El entrenador Diego Cocca comandó los ejercicios, después de los movimientos iniciales de activación física a cargo de Angel Trídico y de un ensayo de desmarques y definición con ambos perfiles.

Leandro Grimi, quien sufriera una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en octubre pasado, desarrolló en el gimnasio tareas de fortalecimiento muscular y de estabilidad de la zona afectada.

Por su parte, Miguel Angel Barbieri llevó a cabo labores de kinesiología y posteriormente realizó pasadas cortas en diferentes velocidades mientras que Sergio Vittor, a las órdenes del kinesiólogo, trabajó movimientos de coordinación y remates.

Racing jugará mañana en Avellaneda un amistoso contra el Dallas, equipo que participa de la MLS estadounidense y que se encuentra de gira por Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy