Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago recibirá la final del Supercross

11/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago recibirá la final del Supercross Santiago recibirá la final del Supercross

El mejor Supercross del mundo volverá a pisar la pista 14 de Mayo del Polideportivo Provincial para este año, cuando se disputa la instancia final para el 15, 16 y 17 de septiembre, según lo confirmó el presidente de la Asociación Santiagueña de la especialidad, Héctor Ciappino.

El dirigente adelantó que esta fecha decisiva tendrá como siempre a los mejores exponentes del mundo en Santiago, en una de las mejores pistas catalogadas no sólo por los deportistas sino por las entidades internacionales.

También Ciappino indicó que para el 7, 8 y 9 de julio Santiago será escenario del Campeonato Argentino de Bicicross. "Esta será la cuarta fecha de la cita nacional, la cual será previa al Mundial que se va a correr en los Estados Unidos dos semanas despues", advirtió el titular santiagueño en diálogo con EL LIBERAL.

Respecto de la final del Supercross, Héctor Ciappino adelantó que ya se está trabajando en todos los detalles para que la fiesta deportiva sea todo un éxito.

Por otro lado, el directivo aseguró también que para hoy en la pista 14 de Mayo se darán cita los mejores bicicrossistas locales, quienes serán animadores de la segunda fecha de Petit Torneo de entrecasa denominado Cerrajería Martínez.

"El evento concitará a todos los mejores pilotos de la provincia de las diferentes categorías. La apertura de las inscripciones será a partir de las 17.30, en tanto que desde las 19 se iniciará la actividad competitiva", contó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy