Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Villa Unión recuperó la sonrisa con una goleada

13/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Villa Unión recuperó la sonrisa con una goleada Villa Unión recuperó la sonrisa con una goleada

Luego del inesperado debut con derrota ante Central Argentino, Villa Unión tenía la obligación de levantar cabeza ante su gente y cumplió con crecer. El Verdolaga mostró su mejor versión colectiva ante un desdibujado Juventud Unida de Quimilí, para quedarse con un contundente 6 a 0 en el marco de la segunda fecha de la zona 9 del Torneo Federal C.

Villa Unión, salió con todo desde el primer minuto presionando en todos los sectores y en la primera que tuvo convirtió. Sobre los 5 minutos, apareció el experimentado defensor Jorge Serrano para el 1-0.

La visita que se encontraba perdida en las conexiones, no tuvo tiempo para la reacción y a los 9’ apareció Jorge Giménez para poner el 2 a 0 y pocos minutos después, Franco Lazarte sentenciaba el primer tiempo con el 3-0.

En el complemento, Villa Unión continuó dominando las acciones aunque en los primeros minutos pareció bajar la intensidad en las réplicas, sin embargo sobre los 22 en el central Benjamín Peralta aprovechó su chance para batir la resistencia de Enzo Sayago para marcar el cuarto tanto de su equipo. Esa conquista volvió a meter en partido al local y solo tres minutos después, Carlos Torres marcó el quinto tanto de la tarde en la "Curva".

En la visita, llegaron las variantes, pero nada se pudo cambiar puesto que el resultado en contra y la confianza en Villa Unión fue demasiado y nunca pudo encontrarle la vuelta al pleito. En ese contexto, el Verde llegó al sexto y último tanto del partido, sobre los 30’ por intermedio de Enzo Acuña para el 6 a 0.

En la próxima fecha el elenco bandeño visitará a Talleres de Quimilí, mientras que Juventud Unida visitará a Central Argentino en La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy