Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Anses continúa hoy con los pagos a los beneficiarios

13/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Anses continúa hoy con los pagos a los beneficiarios La Anses continúa hoy con los pagos a los beneficiarios

Hoy, la Anses continuará con los pagos a los beneficiarios de las diferentes prestaciones sociales.

El pago de las asignaciones por Hijo y Embarazo y por el Progresar continuará hoy, abonándose a las personas con DNI terminados en 5; el martes, a los que terminan en 6; el miércoles 15 a los que terminan en 7, el jueves a los DNI que terminan en 8; y el viernes 17 a los DNI finalizados en 9.

Además, a partir se concretarán los pagos de las mensualidades a los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $6432. Hoy se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 4, el martes a los que terminan en 5, el día 16 a los que finalizan en 6 y 7; el jueves 17 a los que terminan en 8 y el viernes 18 a los que terminan en 9.

Segundo grupo

En tanto que los jubilados y pensionados, cuyos haberes sean mayores a los $6432, cobrarán a partir del lunes 20. Los primeros serán los que tengan DNI terminados en 0 y 1. El martes 21, lo harán los de DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 22, los que poseen documentos con la finalización 4 y 5; el jueves 23, los jubilados con DNI terminados en 6 y 7; y el viernes los que tengan DNI terminados en 8 y 9.

Otros

También cobrarán los beneficiarios de la prestación Trabajadores. Hoy, lo harán los beneficiarios con todas las terminaciones de DNI y será lo correspondiente a enero. En tanto que mañana, cobrarán los haberes correspondientes a febrero, los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; el miércoles 15, los DNI terminados en 2 y 3; el jueves 16, los documentos con terminación 4 y 5; y el viernes 17, los terminado en 6 y 7; y el lunes 20, los beneficiarios con DNI finalizados en 8 y 9.

Requisitos

Desde la Anses recordaron que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo y Progresar deberán presentarse en el banco con su Documento Nacional de Identidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy