Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se postergó el ensayo entre Ferro y Dallas FC de la MSL

14/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se postergó el ensayo entre Ferro y Dallas FC de la MSL Se postergó el ensayo entre Ferro y Dallas FC de la MSL

Después del amistoso del pasado sábado por la mañana ante UAI Urquiza (con doble empate 1 a 1 tanto entre titulares como entre suplentes) y del domingo libre, se había previsto un encuentro preparatorio, el noveno de la pretemporada, recibiendo al F. C. Dallas, club estadounidense de la Major League Soccer (MLS), que está efectuando la pretemporada en Buenos Aires.

El mismo se iba a disputar en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, con presencia de socios de Ferro. Pero las malas condiciones climáticas, con fuertes y continuas lluvias que no cesan, motivó que el mismo fuera suspendido.

Pintadas al vice de Almagro

Los barras siguen demostrando que son una de las patadas poderosas del fútbol argentino y continúan actuando con libertad para llevar a cabo sus atroces actos que rara vez tienen un correlato judicial. Esta vez los que debieron vivir las consecuencias fueron los directivos de Almagro.

"CD, van a morir puntos", escribieron con aerosol los violentos en el auto del vicepresidente de la institución Fernando Cascino. "Todo vuelve", le agregaron en el capot.

Estos hechos se encuadran junto a otras situaciones que se viven en el club de José Ingenieros, teniendo en cuenta que el plantel dirigido por Felipe De La Riva no se puede entrenar en el estadio por las amenazas que cargan sobre los protagonistas del equipo por parte de la Barra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy