Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Arzobispado porteño le ganó juicio millonario a un hotel por alquiler de edificio en zona céntrica

14/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Arzobispado porteño le ganó juicio millonario a un hotel por alquiler de edificio en zona céntrica Arzobispado porteño le ganó juicio millonario a un hotel por alquiler de edificio en zona céntrica

El arzobispado de Buenos Aires le ganó un millonario juicio a la empresa que regentea el Hotel Nogaró situado en la Julio Argentino Roca al 500, de esta Capital, a metros de la Plaza de Mayo, por la actualización del valor del alquiler desde 2012 en adelante.

La Corte Suprema de Justicia acaba de dejar definitivamente firme las sentencias de la justicia civil que en las instancias anteriores le habían dado la razón al arzobispado y fijaron el valor de alquiler del edificio, mediante un mecanismo de actualización que ya habían acordado previamente las partes.

Todo ello, además, devengará intereses a favor de la entidad religiosa católica.

La liquidación definitiva todavía no está cerrada en virtud de los cálculos que deben realizarse entre lo que ya abonó la empresa que regentea el hotel y lo que se deberá pagar por intereses.

El fallo de la Corte fue firmado por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy