Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las Termas recibirá al Top Race V6 en julio

14/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Las Termas recibirá al Top Race V6 en julio Las Termas recibirá al Top Race V6 en julio

El inicio de la temporada del Top Race V6 y Series y del Junior está a la vuelta de la esquina: será el 26 de febrero en el circuito de Paraná, Entre Ríos. Pero los miles de fanáticos de la categoría de la provincia podrán verla en vivo y en directo recién el 23 de julio, fecha cuando pisará la pista internacional de Las Termas de Río Hondo.

Se tratará de la séptima fecha de un extenso calendario en donde el equipo santiagueño del SDE Competición tiene pensado iniciar la temporada con el pie derecho.

Es por ello que su director, Raúl Trungelliti (h), no quiso dejar nada librado al azar y ya confirmó a Mariano Altuna y Humberto Krujoski para correr en el Top Race V6; a Gastón Crusitta, Gastón Pacioni y a Giovanni Elizalde para defender a la escudería en el Top Race Series. En tanto que la escudería que comanda Raúl Trungelliti (h), volverá a tener el control del Top Race Junior.

Se espera que los pilotos que defenderán los colores del equipo de Santiago, puedan sentir ese calor y aliento de público en Las Termas para tratar de llegar al podio.

Calendario

De esta menera, la categoría tendrá doce fechas que a continuación se enumeran: Paraná (febrero); marzo (Río Cuarto); abril (Resistencia) y (San Juan); mayo (Buenos Aires I); junio (Salta); julio (Las Termas de Río Hondo); agosto (Oberá); septiembre, (Rosario), octubre (9 de Julio); noviembre (General Roca); diciembre (Buenos Aires II).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy