Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tractor para la Comisión Municipal de Granadero Gatica, Dpto. More

15/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Tractor para la Comisión Municipal de Granadero Gatica, Dpto. More Tractor para la Comisión Municipal de Granadero Gatica, Dpto. More

En el salón de Acuerdos de casa de Gobierno, la gobernadora Claudia de Zamora entregó un tractor a la localidad de Granadero Gatica, departamento Moreno. La maquinaria fue recibida por el comisionado Marcelo Albornoz, quien le agradeció a la primera mandataria provincial en nombre de todos sus pobladores.

"Gracias por mirar al interior", recalcó Albornoz al recibir las llaves de la máquina.

Durante la entrega, el comisionado le comentó a la gobernadora el trabajo que se realizará con la nueva maquinaria, como también como se desarrolla en esa localidad, el programa viviendas sociales con participación de la Comisión Municipal.

"Esto es algo que va a solucionar muchas cosas, desde los caminos hasta los traslados de materiales de las viviendas sociales", rescató Marcelo Albornoz, quien expresó: "En nombre de mi pueblo, de todas las localidades vecinas le agradecemos a la Gobernadora, porque es una herramienta muy útil".

El jefe comunal destacó la mirada del gobierno provincial, "desde el senador Zamora, ahora la gobernadora siempre mirando el interior de la provincia, haciendo muchas cosas, por eso estamos más que agradecidos. Nunca hemos tenido una herramienta de trabajo, siempre pidiendo prestado y desde ya muchas gracias a todos", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy