Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tránsito cuenta ahora con bastones luminosos

15/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tránsito cuenta ahora con bastones luminosos Tránsito cuenta ahora con bastones luminosos

La Asociación Civil Belgrano, donó bastones luminosos para la Dirección de Tránsito municipal a fin de mejorar sustancialmente los diversos trabajos de seguridad vial que realizan, en especial durante la madrugada. La presidenta de la Asociación, la concejal Silvia Sayago, realizó la entrega de las donaciones.

En esta oportunidad estuvieron presentes el director de Tránsito y Transporte, Enrique Urquiza, el subdirector, Dr. Jorge Fernández, y el encargado de los operativos de tránsito nocturnos, Carlos Jaime, mientras que, por parte de la asociación, acompañaron a su presidente el Lic. Carlos Rojas, la Dra. Graciela Fernández, Javier Gauna entre otros.

Dichos bastones disponen de ocho leds que emiten luz naranja en funciones flahs intermitente, luz constante, intermitencia rápida o de intermitencia rápida irregular. Funcionan con baterías de larga duración, son extremadamente ligeros, pesan cada uno 220 gramos y miden 40 cm. Esta entrega beneficiará el trabajo realizado por el personal de Tránsito y Transporte municipal en especial para las tareas tales como control de tráfico, señalización de rutas, excursiones, movimiento de grupo de personas y por sobre todo en situaciones de emergencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy