Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a nuevas audiciones para los coros de niños y jóvenes del CCB

15/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a nuevas audiciones para los coros de niños y jóvenes del CCB Convocan a nuevas audiciones para los coros de niños y jóvenes del CCB

El Centro Cultural del Bicentenario convoca a los niños de 7 a 13 años que deseen sumarse al Coro de Niños del CCB, y a jóvenes de 14 a 25 años que deseen formar parte del Coro Juvenil del CCB a inscribirse a partir de hoy en el área de Educación, que se encuentra en el 3° piso del complejo cultural, o telefónicamente al 4224858 interno 249, en el horario de 9 a 13.

Posteriormente a la inscripción se citará a los postulantes consignando fecha y hora precisas en que deben concurrir para realizar las correspondientes audiciones.

Con la permanente intención de afianzar la cultura santiagueña y que desde niño se valore la música como medio de expresión y de comunicación entre los seres humanos, el CCB promueve la música coral como una de las manifestaciones artísticas del hombre, que alimenta el espíritu y fortalece los lazos de amistad y de gozo estético.

En este sentido, el Centro Culural del Bicentenario continuará estimulando esta actividad tan importante en el sano desarrollo de niños y jóvenes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy