Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazan a madre de la menor víctima del exhibicionista

16/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazan a madre de la menor víctima del exhibicionista Amenazan a madre de la menor víctima del exhibicionista

Tras el allanamiento realizado por efectivos de la División Delitos Comunes de La Banda -por pedido de la Unidad de Abusos Sexuales- familiares de un sujeto acusado de exhibiciones obscenas amenazaron a la madre de la víctima.

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, luego de que la policía requisara una vivienda del B° Salta Prolongación y detuviera a un hombre acusado de mostrar los genitales a una amiguita de su hija de 9 años, sus familiares tomaron represalias.

La madre de la víctima se presentó en forma voluntaria en el Centro Judicial de La Banda e indicó ante la fiscalía que varias personas -integrantes de la familia del imputado- irrumpieron en su vivienda, acusándola que por su culpa, el sujeto estaba tras las rejas.

Ante la situación, se trasladó a la mujer hasta la oficina de la fiscal de turno, para radicar allí la correspondiente denuncia.

Según se supo, el acusado antes ya había amenazado a la mamá de la menor, al enterarse de que había radicado denuncia por lo sucedido con la pequeña.

Además, las fuentes revelaron que el depravado sería indagado hoy por la Dra. Alícia Falcione a cargo de la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy