Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscaban a hermanos por golpear a vecino y hallaron planta de marihuana

17/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscaban a hermanos por golpear a vecino y hallaron planta de marihuana Buscaban a hermanos por golpear a vecino y hallaron planta de marihuana

Por orden de la Dra. María Gabriela Núñez de Cheble, la policía allanó una casa de calle Sarmiento al 300 de la ciudad de Frías. El objetivo era detener a dos hermanos acusados de golpear a un hombre de apellido Acosta. Pero en el domicilio encontraron también una plantación de marihuana.

Cerca de las 8.30, efectivos de la Seccional 23 junto con personal de la Departamental N°7 irrumpieron en la vivienda de la familia Lazo, para detener a los hermanos Matías (21) y Raúl (23).

Sobre los acusados pesaba una causa por supuestas lesiones leves en perjuicio de Guillermo Acosta.

Intervención de Drogas

Al entrar en la vivienda y reducir a los acusados, los uniformados advirtieron la presencia de una llamativa planta en la parte trasera de la casa.

Al observarla detenidamente los guardianes del orden determinaron que se trataba de una Cannabis sativa, por lo que de inmediato le dieron intervención a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas.

Cuando personal antinarcóticos llegó al inmueble realizó los trabajos de rigor e informaron del hallazgo al juez federal Dr. Guillermo Molinari, quien ordenó que se secuestre la planta de inmediato.

Además, con la ayuda de un can los especialistas en el tema requisaron minuciosamente el jardín de la familia, que llamativamente tenía una extraña vegetación silvestre que comunmente se la arranca por considerarla "yuyo".

Mientras que los hermanos Lazo quedaron alojados en la Alcaldía de la Departamental N°7 a disposición de la fiscal interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy