Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca se prueba en la Bombonera ante Tigre

18/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca se prueba en la Bombonera ante Tigre Boca se prueba en la Bombonera ante Tigre

El arquero Axel Werner y el delantero Darío Benedetto fueron respaldados por el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, quien los incluyó en el equipo titular que trabajó ayer con vistas al entrenamiento de hoy frente a Tigre.

La formación dispuesta fue la siguiente: Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Junior Benítez, Benedetto y Cristian Pavón.

Todo parecía indicar que ante Tigre iba a estar entre los titulares el arquero Agustín Rossi, reciente incorporación, después del mal desempeño que le cupo a Werner en la última presentación frente a Aldosivi, pero Barros Schelotto mantuvo al ex Atlético de Rafaela.

En cuanto a Benedetto, quien tampoco tuvo una buena prestación ante el equipo de Mar del Plata, el entrenador por ahora le respeta la titularidad a pesar de que Walter Bou aprovechó sus últimas oportunidades y se mostró muy efectivo.

En el ejercicio táctico de ayer, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, el equipo de suplentes lo integraron: Rossi, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Heredia, Thiago Grandis (primer trabajo con los profesionales); Maroni, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Bou y Nazareno Solís.

Hoy, desde las 9, a puertas cerradas, en la Bombonera, tendrán lugar los dos partidos de ensayo frente a Tigre, uno de los titulares y otro de los suplentes. Guillermo Sara llevó a cabo trabajos de campo por primera vez desde que se sometiera a la operación por la luxación de hombro derecho sufrida en diciembre pasado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy