Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Manchester City va por los cuartos

18/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Manchester City va por los cuartos Manchester City va por los cuartos

Manchester City, con el crack Sergio Agüero, buscará hoy el pase a los cuartos de final de FA Cup cuando visite a Huddersfield Town, de la segunda división del fútbol inglés, a partir de las 12, hora argentina.

Agüero, quien contabiliza 18 goles en la temporada, intentará retornar al equipo titular luego de la decisión del entrenador catalán Josep Guardiola de sustituirlo por el brasileño Gabriel Jesús.

La lesión del atacante paulista, quien sufrió recientemente la rotura del quinto metatarsiano en el pie derecho, le otorgó a Agüero la posibilidad de erigirse como primera opción para Guardiola. El DT aun no definió si el ex Boca Wilfredo Caballero será el arquero titular o su lugar será ocupado por el chileno Claudio Bravo. Los defensores Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta fueron convocados.

La jornada de hoy, que implica un alto en la Premier League, se completará con: Burnley-Lincoln City; Middlesbrough-Oxford; Millwall-Leicester; Wolves-Chelsea. Mañana: Fulhma-Tottenham; Blackburn-Manchester Utd. (Sergio Romero y Marcos Rojo).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy