Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Gobierno y cinco gobernadores firmarán acuerdo

18/02/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Gobierno y cinco gobernadores firmarán acuerdo Gobierno y cinco gobernadores firmarán acuerdo

Una comitiva integrada por dos ministros y cinco gobernadores viajará el próximo lunes a Washington, con el objeto de firmar un acuerdo crediticio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por 120 millones de dólares, para el Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de la Gestión Provincial.

La comitiva está integrada por los ministros de Finanzas, Luis Caputo, del Interior, Rogelio Frigerio, los gobernadores Ricardo Colombi de Corrientes, Alfredo Cornejo de Mendoza, Hugo Passalacqua de Misiones, Omar Gutiérrez de Neuquén y de Salta, Juan Manuel Urtubey junto con el jefe de Gabinete del Ministerio, Pablo Quirno y el subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales, Félix Martín Soto.

El martes, Caputo en su calidad de gobernador por Argentina ante el organismo, mantendrá un encuentro con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, acompañado además por el representante argentino ante la entidad internacional, Raúl Novoa. Luego compartirán un almuerzo con gobernadores del BID.

El miércoles 22, en la capital norteamericana, los funcionarios argentinos expondrán en el BID los ‘Avances en el Federalismo Fiscal en Argentina’, ante una audiencia de técnicos especializados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy