Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Villa Ojo de Agua vibrará con el Festival Nacional del Artesano

18/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Villa Ojo de Agua vibrará con el Festival Nacional del Artesano Villa Ojo de Agua vibrará con el Festival Nacional del Artesano

Las autoridades municipales de Villa Ojo de Agua y la Subsecretaría de Turismo de la provincia anunciaron la realización de la 22ª edición del Festival Nacional del Artesano 2017 Por los Niños, la que tendrá la presencia de grandes figuras de nivel nacional, tal es el caso de Ulises Bueno, Los Manseros Santiagueños y Jorge Rojas.

El festival se desarrollará del 23 al 25 del corriente mes en Villa Ojo de Agua y tendrá fines solidarios, ya que todas las ganancias serán repartidas entre 33 cooperadoras escolares que trabajarán en esta edición, por lo que serán beneficiados más de 3.000 niños del departamento Ojo de Agua.

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno de la provincia y el municipio: "Para la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, cada evento artístico y cultural es muy importante, ya que resalta todas las virtudes de Santiago y convoca a miles de santiagueños y turistas".

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, descontó la masiva presencia de público durante las tres noches y afirmó que el festival "será la puerta de entrada para que todos los visitantes puedan disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad", tanto en el aspecto cultural -donde se destaca la Feria de Artesanías- como gastronómico, con comidas típicas y regionales, principalmente el cabrito.

La apertura será el próximo jueves, con las actuaciones de Marcelo Véliz, Huguito Flores y Súper de Oro, La Ranchada y Ulises Bueno, entre otros.

El viernes será el turno de Los Manseros Santiagueños, Fabricio Rodríguez, Los Majestuosos, Demi Carabajal, Elpidio Herrera y los Sacha Guitarras y Hugo Tórrez.

El sábado 25 estarán Jorge Rojas, Néstor Garnica, Los Palmareños, Marcelo Toledo, Lucho Arrieta y Los Kijanos, entre otros.

Finalmente, con la adquisición de la entrada se sorteará un automóvil Renault Clio 0 km.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy