Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los amantes del tango se hicieron presentes en la plaza Libertad

19/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los amantes del tango se hicieron presentes en la plaza Libertad Los amantes del tango se hicieron presentes en la plaza Libertad

En la retreta de la Plaza Libertad los aficionados del tango y la milonga vivieron una noche única con el recital que organizó la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital y que contó con la participación de la Orquesta Tango Show, "Lechuga" Gerez y Augusto Venturo.

Con un importante marco de público, la Orquesta Tango Show fue la encargada de la apertura de la noche del ritmo del 2x4 en el principal espacio verde de la ciudad.

"Durante el fin de semana se llevarán a cabo diversas actividades culturales. Iniciamos con la Noche de Tango en la Plaza Libertad, con referentes de este género musical como lo es la Orquesta Tango Show, ‘Lechuga’ Gerez y Augusto Venturo", indicó el subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname.

Resaltó que "es premisa del intendente Hugo Infante acercar las propuestas al vecino de la ciudad, porque sin su compromiso y participación todo lo realizado sería en vano. Todos construimos esta hermosa ciudad que día a día crece y se embellece".

Esta noche

Legname también recordó que "para el fin de semana se organizó una serie de actividades culturales. El domingo desde las 20 en el predio de Changolandia se llevará a cabo el evento denominado Rock del Parque, con la actuación de grupos tales como Zion, Sapere Aude y El Carro".

Además, en la zona del Parque de los Niños habrá espectáculos en el marco del programa "Santiago es tu río", donde actuarán Daniela Anríquez y Ailen Allub con sus nuevas canciones.

Recordemos que también se dictarán clases de baile y gimnasia totalmente gratuitas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy