Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi salvó una vez más al Barcelona

Messi salvó una vez m�s al Barcelona

Messi salvó una vez más al Barcelona.

19/02/2017 18:44 Deportivo
Escuchar:

Messi salvó una vez más al Barcelona Messi salvó una vez más al Barcelona

Tras la dura derrota sufrida el pasado martes frente al PSG, el Barcelona volvió a mostrar su peor cara y salvó los tres puntos sobre el final y gracias a un penal dudoso, ante el humilde equipo del Leganés.

Nuevamente, Messi fue la figura de un deslucido Barsa que, al comienzo, parecía que ganaría sin problemas ya que a los 3 minutos de empezado el encuentro, el astro argentino convirtió tras una asistencia del uruguayo Suárez, rompiendo la doble linea de cinco que proponía en defensa su rival. 

Sin embargo el Leganés, que pelea por no descender, se acomodó en el campo y comenzó a dar pelea y a complicar al poderoso equipo catalán. Tanto es así que Ter Stegen en tres oportunidades salvó a los de Luis Enrique de que le convirtieran.

Finalmente, tras insistir durante gran parte del segundi tiempo, llegó el empate en los pies de Unai López a los 30 del segundo tiempo, quien aprovechó la desinteligencia de Sergi Roberto y convirtió tras pase atrás de su compañero.

El Camp Nou se vio como hace muchísimo no ocurría: puro silbido e impaciencia. 

Entraron Iniesta y Jordi Alba (quienes en principio debían descansar), para intentar torcer la historia, lo que recién se dio a los 43 minutos del complemento cuando un dudoso penal sobre Neymar, Messi lo cambió por gol para decretar el 2 a 1.

El 10 argentino no festejó el gol de penal a pesar de que le significaba la victoria, ya que el juego de su equipo preocupa ya hace un par de fechas y deberán cambiar rotundamente su imagen si quieren revertir la historia ante el PSG al que debe vencer por más de 4 goles el 8 de marzo cuando se enfrenten por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy