Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Elio Trosch sueña con ganar el cinturón

20/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Elio Trosch sueña con ganar el cinturón Elio Trosch sueña con ganar el cinturón

El boxeador santiagueño Elio Trosch afrontará un importante combate a fines de este mes. La velada se desarrollará concretamente el próximo 25 de febrero en la ciudad de Mar del Plata, en donde el pupilo del ex campeón Eduardo "Cirujano" Morales tendrá la esperada revancha frente a Walter "Yacaré" Sequeira. En esta ocasión, la pelea será por el título Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El estelar combate se desarrollará a diez rounds y tendrá como escenario al Club Quilmes de Mar del Plata, en donde hay una enorme expectativa por el desarrollo de la contienda.

Antecedente

Este duelo tiene ya un antecedente más que importante. Es que el pasado 2 de octubre de 2015, en una pelea vibrante, pareja y que regaló espectáculo por doquier para cientos de personas, Walter "Yacaré" Sequeira y el santiagueño Elio Trosch se enfrentaron en Mercedes, y fue allí en donde Sequeira se quedó con el triunfo en las tarjetas tras 10 rounds emotivos.

En dicha oportunidad, ambos pugilistas brindaron un gran espectáculo, el cual fue retribuido con aplausos por el numeroso público asistente en Mercedes.

Es que a la vista de la gente ambos boxeadores dejaron todo en el ring, no se guardaron nada. Es por ello que la contienda mantuvo en vilo a todos hasta que llegó la decisión de los jurados.

ésta será una velada para no perdérsela.

El púgil santiagueño se está preparando a consciencia. "Estamos entrenando fuerte desde hace más de un mes. El resultado de la pelea va a hablar por sí solo. Estamos muy fuertes, trabajando a full", confesó Elio Trosch días atrás. Enseguida, el pegador local agregó: "Me estoy preparando con el ‘Cirujano’ Morales, mi maestro y entrenador, y la parte física con el profesor Jorge Llapur. El ‘Chueco’ Gerez es el ayudante tecnico y completa mi equipo", contó Trosch, quien irá por un título el próximo sábado en una revancha que tuvo que esperar, pero que se concretó y la aguarda con ganas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy