Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan al sujeto que habría apuñalado al amigo durante un accidentado "tour" etílico

20/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan al sujeto que habría apuñalado al amigo durante un accidentado "tour" etílico Apresan al sujeto que habría apuñalado al amigo durante un accidentado "tour" etílico

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Personal policial logró aprehender a un sujeto que se encuentra acusado de ser el autor de las puñaladas que sufrió un joven de apellido Bulacio, acuchillado en tres ocasiones durante una ronda de copas.

Cerca de las 10,45 de la mañana del domingo y luego de haber iniciado una búsqueda y recopilación de dato, personal de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 logró dar con el paradero de José Luis Gómez.

El mismo se encontraba en la casa de su madre. El sujeto no ofreció resistencia al procedimiento cuando la policía ingresó a la vivienda para efectuar su detención.

Una vez trasladado a la Comisaría 50, Gómez habría admitido que él fue el autor de las puñaladas que recibió Bulacio.

Por otra parte, personal de sanidad policial asistió a Bulacio, el cual evoluciona favorablemente y ya fue trasladado a terapia intermedia.

Está lúcido y dispuesto a declarar, virtud por la cual en la jornada de hoy el fiscal que entiende la causa, Dr. Rafael Zanni, le tomaría declaraciones.

Asimismo, el Dr. Zanni dispuso la liberación de Guillermo Gómez, hermano de "Wipo", dado que se comprobó que éste estaba trabajando y que su hermano admitió su culpa.

Tambien se pudo establecer que tanto el autor de las puñaladas como su víctima tienen antecedentes en la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy