Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El alcalde de Caracas conmemoró dos años preso con apoyo de la Cámara

20/02/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

El alcalde de Caracas conmemoró dos años preso con apoyo de la Cámara El alcalde de Caracas conmemoró dos años preso con apoyo de la Cámara

CARACAS, Venezuela. El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, conmemoró los dos años que lleva privado de libertad presenciando una sesión especial de la Cámara, de mayoría opositora, que debatió frente a su casa y manifestó, con un acuerdo, el rechazo a la "dictadura" que tiene "presos políticos".

Ledezma, quien fue detenido el 19 de febrero de 2015 y enviado a la cárcel militar de Ramo Verde, fue enviado a su casa por razones de salud dos meses después, donde sigue preso e imposibilitado de expresarse públicamente.

La sesión se realizó en una cancha deportiva cercana al edificio en el que está ubicada la residencia de Ledezma, desde donde se pudo observar varias veces al alcalde.

El alcalde, acusado el año pasado por los delitos de conspiración y asociación para delinquir por parte de la Fiscalía, recibió el respaldo de los diputados opositores que aprobaron un acuerdo en el que se señala que el caso de Ledezma está cargado de vicios, entre los que se cuenta una posible "falsificación de documentos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy