Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Dirección de la Niñez trabaja en la promoción de los derechos del menor

20/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Dirección de la Niñez trabaja en la promoción de los derechos del menor La Dirección de la Niñez trabaja en la promoción de los derechos del menor

La Dirección de la Niñez y la Adolescencia de la Municipalidad de la Capital se propuso como objetivo para el corriente año trabajar arduamente en lo que respecta a la promoción, difusión y puesta en marcha de derechos que beneficien a los menores de edad. El director de la dependencia, Dr. Diego Brunet, brindó detalles específicos sobre las tareas que se prevén realizar este año: "La reparación de derechos vulnerados es una de las premisas de la gestión del intendente, Hugo Orlando Infante", dijo.

"Para ello contamos con un gabinete legal, uno psicológico y uno social, que están a completa disposición de los vecinos a través de la línea gratuita 102, adonde pueden llamar de forma anónima para denunciar la violación de algún derecho", agregó.

Además, el funcionario indicó que "otro objetivo fundamental que guiará nuestro accionar será el de la difusión y promoción de derechos, para lo cual el proyecto denominado ‘Plaza de los Chicos’, que se ejecuta desde el año pasado, es fundamental".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy