Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan al círculo íntimo de Ulises Bueno por el millonario robo

20/02/2017 11:53 Policiales
Escuchar:

Investigan al círculo íntimo de Ulises Bueno por el millonario robo Investigan al círculo íntimo de Ulises Bueno por el millonario robo

La noticia del millonario robo al cantante Ulises Bueno, sorprendió a todos ayer. Personas desconocidas ingresaron al country en donde vive y le robaron tres millones de pesos y un kilo de oro.

Según estima la policía, hubo un entregador en el círculo íntimo del músico, hermano del fallecido "Potro" Rodrigo y tratar de acelerar las investigaciones.

Como se recordará, el artista denunció que un grupo de personas ingresó a su propiedad en el country "Las Hojas” y se llevó el botín. Por fortuna, al momento del hecho no había nadie en la vivienda.

Asimismo, por la forma en la que actuaron, los uniformados creen que los malhechores contaban con datos precisos, que habrían sido proporcionados por un entregador.

Según el diario La Voz, también se investiga si hubo un aviso previo a las autoridades, ya que a principio de mes, recibieron un alerta que indicaba que este fin de semana se iba a cometer un ilícito en un country sin moradores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy