Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Instalarán nuevos puestos de asesoramiento para jubilados en sedes de la Anses

21/02/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Instalarán nuevos puestos de asesoramiento para jubilados en sedes de la Anses Instalarán nuevos puestos de asesoramiento para jubilados en sedes de la Anses

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos firmaron un acuerdo para la instalación de puestos de asesoramiento y asistencia sobre temáticas de la cartera judicial en sedes del organismo previsional.

El convenio fue rubricado por el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, y el secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Mauricio Devoto, informó el organismo previsional en un comunicado.

El acuerdo establece que se instalarán Centros de Acceso a la Justicia (CAJ) en delegaciones del organismo previsional, en los cuales se brindará atención gratuita, asesoramiento y asistencia en temáticas relacionadas específicamente con la Reparación Histórica. Al respecto, Basavilbaso sostuvo: "Desde el Estado brindamos soluciones para facilitarle la vida a cada vez más argentinos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy