Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dejó escapar la victoria en el cierre del juego

21/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dejó escapar la victoria en el cierre del juego Dejó escapar la victoria en el cierre del juego

Olímpico dejó escapar una enorme chance. Anoche, tenía todo a su favor para vencer a Obras, pero cometió demasiados errores en el cierre y debió resignarse a la derrota por 92 a 90, en calidad de visitante.

El conjunto bandeño jugó un buen partido en líneas generales, aunque dio demasiadas defensivas que el rival supo aprovechar, sobre todo en los últimos minutos.

El bahameño David Nesbitt sumó anoche su segundo partido con la camiseta del Negro bandeño y demostró que es un buen jugador, pero la pelota que perdió a 13 segundos del final, tras recibir una asistencia de Maxi Stanic, fue una de las razones de la derrota.

También fue clave la salida de Justin Williams, quien cometió la quinta falta a 50 segundos del final. La presencia del pívot estadounidense hubiese permitido recuperar la bola luego de los lanzamientos fallidos de Zanzoterra y Bortolín, en la penúltima acción del juego.

Olímpico cerró el partido con 3,7 segundos, pero se equivocó Stanic al intentar un "alley up" con Nesbitt, la bola dio en el cristal y terminó con un triple incómodo de Van Lacke, que no llegó a pegar en el aro.

El base armador y capitán de Olímpico fue el jugador de mayor valoración de su equipo, con 13 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias.

La figura del partido fue Tomás Zanzoterra, con 20, por su aporte en el final.

Con esta derrota, el Negro bandeño cayó al séptimo puesto en la conferencia Norte, con un récord de 17 triunfos y 17 derrotas.

El plantel emprenderá hoy un viaje a Comodoro Rivadavia, donde mañana enfrentará a Gimnasia y Esgrima, en busca de volver a la senda del triunfo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy