Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Hamburgo entregó una silla de ruedas a un joven bandeño

22/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Hamburgo entregó una silla de ruedas a un joven bandeño La Fundación Hamburgo entregó una silla de ruedas a un joven bandeño

La Fundación Hamburgo continúa desarrollando su importante labor social con el fin de llegar a las personas que más lo necesitan. Recientemente la Fundación realizó la donación de una silla de ruedas para Juan Gabriel Sández, un joven de 18 años del barrio San Fernando de la cuidad de La Banda. La entrega estuvo a cargo de la CPN Adriana Ick, secretaria del Consejo de Administración de la Fundación Hamburgo.

Juan Gabriel Sández padece parálisis cerebral espástica y recibió la silla junto a su familia en la sede de la fundación. Es una familia compuesta por su mamá, Ana Cristian Sández, y sus ocho hijos.

Esta entrega se enmarca en los 15 años de servicio y asistencia de la Fundación Hamburgo. Además, esta acción se encuadra en el programa Inclusión Plena, que nació como el primer proyecto y con el que se acompaña a las personas con padecimientos motores invalidantes y permanentes sin cobertura de salud. Con este programa se posibilita el acceso a las sillas de ruedas, coches y sillas especiales, brindándoles movilidad y con ello, la posibilidad de integrarse a su medio familiar y social, mejorando así su calidad de vida.

Beneficiarios

Para ser beneficiario del Programa Inclusión Plena se exigen requisitos mínimos que den cuenta de la afección que padece así como también de su situación social.

Estos requisitos pueden solicitarse en la Fundación Hamburgo o bien en su sitio web www.fundacion hamburgo.org.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy