Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre jugará la revancha ante San Martín

22/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre jugará la revancha ante San Martín Mitre jugará la revancha ante San Martín

Mientras espera la reanudación de la competencia oficial y con la intención de fortalecer la idea y el sistema de juego, Mitre jugará un nuevo partido amistoso el próximo domingo desde las 19 en su cancha. El rival será San Martín de Tucumán. Un partido que buscará la revancha tras igualar 3 a 3 en la Ciudadela.

Cabe destacar que el "Aurinegro" no perdió ningún encuentro de esta magnitud. Le ganó a Central Argentino en dos ocasiones, venció a Comercio Central Unidos, Independiente de Fernández, Estudiantes y San Lorenzo de Alem de Catamarca.

Además vale recordar que en la tarde de hoy el equipo dirigido por Arnaldo Sialle debía enfrentarse ante Concepción FC de Tucumán, en lo que iba a ser su octavo ensayo de cara a las competencias nacionales.

Sin embargo el cotejo no se llevará a cabo debido a la crisis económica que sufre al elenco tucumano.

En cuanto a lo deportivo, el entrenador parece tener definido al once inicial. En ese sentido, el que se ganó la confianza del entrenador rosarino en la valla es Alejandro Medina, quien llegó como refuerzo y debido al buen rendimiento relegó a Diego Pave del puesto, al igual que a Juan Boiero.

En la zaga defensiva, ante las constantes lesiones de Matías Camisay, el lateral derecho es de propiedad de Nicolás Britos. Los marcadores centrales serán Matías Moisés y el paraguayo Oscar Piris, dos nombres fijos en la alineación titular; mientras que en el lateral izquierdo Franco Ledesma es quien pica en punta.

En la mitad de cancha Leandro De Muner es una fija por el andarivel derecho, mientras que el centro es inamovible el marplatense Juan Alessandroni. La función de creación está a cargo de Ramiro Pereyra.

Facundo Juárez, al igual que en procesos anteriores, actuará como un media punta e iniciará las ofensivas retrasado unos metros desde la derecha. En la delantera, el friense David Romero se mantendrá en el equipo inicial luego de levantar su nivel en la recta final de la primera ronda. El uruguayo William Peralta, referente en el grupo, se mantiene como centrodelantero.

No se debe descartar las posibles presencias de Franco Ferrari por el andarivel izquierdo, tampoco al delantero misionero Alejandro Toledo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy