Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Terrible: padre e hijo chocaron de frente con sus camionetas

Eran muy unidos

Eran muy unidos.

22/02/2017 12:28 Mundo
Escuchar:

Terrible: padre e hijo chocaron de frente con sus camionetas Terrible: padre e hijo chocaron de frente con sus camionetas

Una situación tan inimaginable como tremenda tuvo lugar en Alabama, en donde dos camionetas chocaron de frente causando la muerte de sus conductores que paradójicamente eran padre e hijo.

Según relata Infobae, los protagonistas de esta historia son Jeffrey Brasher, quien se dirigía a trabajar como repartidor de pan; y Austin Brasher, quien en ese momento regresaba de una fiesta.

El choque ocurrió al amanecer: el padre perdió la vida en el acto y su hijo sobrevivió unas horas, pero murió en la terapia intensiva del hospital local. Ninguno de los dos llevaba colocado el cinturón de seguridad y creen que el menor de ellos podría haber circulado bajo los efectos del alcohol.

El padre había manejado media hora, rumbo a la panadería Flower, en una zona rural más alejada, donde recogía la mercadería cada madrugada. Dobló en la Carretera 49, un camino de curvas con sólo dos carriles contenido entre dos paredes de árboles y colinas.

El hijo ingresó a la misma ruta en un tramo sin otra iluminación más que la luna y las luces de los autos, cerca de la localidad de Winfield, con muy escasa visibilidad. Chocaron de frente a las 4:10 de la mañana.

Padre e hijo solían ser muy unidos y jugaban juntos al golf. Tras conocerse la noticia, la ciudad quedó conmocionada, a tal punto que el Walmart local donó mesas preparadas para la familia y sus acompañantes, y los restaurantes de comida rápida cambiaron sus marquesinas para aludir al duelo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy