Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brian Fernández marcó un doblete en el amistoso

23/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Brian Fernández marcó un doblete en el amistoso Brian Fernández marcó un doblete en el amistoso

Racing venció 3 a 0 a Excursionistas con dos goles de Brian Fernández (uno de tiro libre) y el restante de Rosales, de penal, en un partido de entrenamiento llevado a cabo ayer.

El entrenador Diego Cocca dispuso una formación compuesta mayoritariamente por suplentes, que se integró así: Juan Musso; Matías Escudero, Adrián Schlegel, Patricio Boolsen, ángel García; José Rosales, Marcelo Meli (Federico Zaracho), Francisco Cerro, Brian álvarez (Ezequiel Videla); Brian Fernández y Pablo Cuadra (Brian Mansilla).

El primer gol llegó a los 16 minutos luego de una buena jugada colectiva de La Acadé que culminó con una asistencia de Rosales para que Brian Fernández definiera con el arco a su merced.

En los últimos minutos de la segunda mitad, el equipo de Avellaneda se encargó de liquidar el pleito: primero Fernández con un lindo gol de tiro libre y después Santiago Rosales, desde el punto de penal, puso el 3 a 0 definitivo.

En los últimos 30’, Cocca mandó a la cancha a Brian Mansilla, que le cambió la cara al ataque, y a Videla para manejar los hilos del mediocampo.

En otro sector del predio Tita Mateussi los titulares desarrollaron un ejercicio técnico/táctico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy