Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Deliberante distinguió a la Dirección de Salud

23/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Deliberante distinguió a la Dirección de Salud El Deliberante distinguió a la Dirección de Salud

El Concejo Deliberante de La Banda entregó una distinción especial a la Dirección de Salud de la Municipalidad por su destacado trabajo durante la última edición del Festival Nacional de La Salamanca, donde asistieron de manera gratuita a cientos de personas.

Al respecto, la viceintendente Mirta Abregú felicitó a los miembros del área de Salud municipal por el trabajo cotidiano que realizan en diferentes puntos de la ciudad brindando atención médica, capacitaciones y contención a la ciudadanía.

En la oportunidad, la directora de Salud, Roxana Figueroa, agradeció el reconocimiento otorgado por el cuerpo deliberativo bandeño e indicó: "Durante el festival, el personal de Salud atendió a cientos de personas y entregó la medicación requerida para cada caso. Como para manejar un porcentaje podríamos decir que socorrimos a un 20% de hipertensos y diabéticos y también un 10% de víctimas de golpes de calor".

Agregó: "Fueron entre 20 y 30 pacientes por cada noche que trasladamos al centro médico de la ciudad; además se entregaron preservativos y folletería informativa acerca de la prevención de afecciones como diabetes, chagas y dengue".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy