Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los Carnavales en el Club Olímpico serán el 25 y el 27

23/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Los Carnavales en el Club Olímpico serán el 25 y el 27 Los Carnavales en el Club Olímpico serán el 25 y el 27

La Comisión de Eventos Especiales del Club Ciclista Olímpico La Banda informa que finalmente las dos últimas jornadas del Carnaval de la Familia tendrán lugar este sábado y el lunes próximo.

Los organizadores destacaron que, para esta oportunidad, se dispuso una promoción a $150, que consiste en que aquéllos que compren las entradas anticipadas hasta mañana, para las últimas dos jornadas del carnaval, recibirán como obsequio una entrada para el partido Olímpico - Echagüe por la Liga Nacional de Básquetbol.

Además de brindar sana diversión, el Carnaval de la Familia también ofrece importantes premios. En ese sentido, se recordó que el sábado se sorteará un LCD de 32 pulgadas y el lunes la moto Gilera Smash 110 cc (se aclaró que el trámite de patentamiento del motovehículo corre por cuenta del ganador).

Para garantizar la diversión, el sábado actuarán el Grupo Octubre, el doble de Riky Maravilla, Triple X y Los Guarachoguers. Por su parte, el lunes estarán presentes Nueva Cumbia, Cali El Guaracumbiero, Erika y su banda, Soledad Ruiz y Octavio. Finalmente, se indicó que la tradicional quema del muñeco será el lunes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy