Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lezana, en los quince iniciales

24/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lezana, en los quince iniciales Lezana, en los quince iniciales

El combinado argentino de rugby Los Jaguares ya tiene definida la alineación con la que afrontará el debut en el torneo Súper Rugby mañana en Sudáfrica, en el choque que sostendrá con Kings, en donde incluirá en los 15 iniciales al santiagueño Tomás Lezana.

El entrenador Raúl Pérez deberá prescindir de al menos nueve jugadores titulares a los que pensaba incluir en el encuentro de mañana a las 12.15 hora argentina en la ciudad de Port Elizabeth.

No estará el tercera línea santiagueño Facundo Isa, quien decidió la rescisión del contrato que mantenía con la Unión Argentina (UAR) y se marchará a jugar a Francia. Tampoco jugarán Ramiro Herrera y Nahuel Tetaz Chaparro (primera línea), Javier Ortega Desio y Tomás Lavanini (segunda), Juan Manuel Leguizamón (tercera) más los backs Juan Martín Hernández y Manuel Montero.

Pero, tal vez, la baja más sensible sea la del goleador Nicolás Sánchez, el pateador que no pudo recuperarse de una molestia muscular.

La formación de Los Jaguares incluirá a Joaquín Tuculet; Matías Orlando, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Pablo Matera y Tomás Lezana; Matías Alemanno y Guido Petti; Felipe Arregui, Agustín Creevy (capitán) y Lucas Noguera Paz.

En el banco de los suplentes estarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Cristian Bartoloni, Marcos Kremer, Rodrigo Báez, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano.

Por su lado, la alineación de Kings contemplará a Chrysander Botha; Makazole Mapimpi, Berton Klaasen, Waylon Murray y Malcolm Jaer; Lionel Cronje y Louis Schreuder; Ruaan Lerm, Stefan Willemse y Andisa Ntsila; Mzwanele Zito e Irne Herbst; Ross Geldenhuys, Michael Willemse y Schalk Ferreira (capitán). Sin dudas será una buena oportunidad para varios jugadores argentinos que tendrán su chance de mostrarse en acción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy