Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abandonan una camioneta con un doble fondo en una plazoleta

24/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Abandonan una camioneta con un doble fondo en una plazoleta Abandonan una camioneta con un doble fondo en una plazoleta

Una camioneta que tiene modificaciones que se utilizan para el transporte de droga fue abandonada en una plazoleta de General Güemes, Salta. Los efectivos policiales de la vecina provincia determinaron que el vehículo provenía de Santiago.

Varios vecinos del barrio El Milagro, en la mencionada localidad salteña, denunciaron en la Policía que el vehículo estaba estacionado en la calle Los Lapachos, en inmediaciones de la plazoleta de ese sector, sin que nadie apareciera como su dueño o chofer.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones fueron al lugar y hallaron al vehículo en cuestión. Se inició la búsqueda de sus propietarios, confirmándose que el vehículo provenía de Santiago del Estero.

Las características de la camioneta hicieron sospechar que estaba acondicionada para el transporte de estupefacientes. Con orden judicial, personal de Drogas Peligrosas de la vecina provincia y perros detectaron indicios de droga en la caja.

Con una amoladora descubrieron un doble fondo en la caja, en la carrocería y en la cabina. La camioneta quedó secuestrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy