Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ezequiel Rescaldani se entrenó con Talleres

24/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ezequiel Rescaldani se entrenó con Talleres Ezequiel Rescaldani se entrenó con Talleres

El delantero Ezequiel Rescaldani participó ayer de su primera práctica con el plantel de Talleres de Córdoba luego de arreglar su vinculación al club en las últimas horas, y tras el entrenamiento afirmó que "vengo a entregar lo máximo, a sumar desde donde me toque estar para cuando el técnico me necesite".

El futbolista, que pasó por Vélez Sarfield y Quilmes, entre otros equipos, explicó en diálogo con la prensa que "llego a un grupo consolidado, con la idea de aportar sacrificio, humildad y generosidad".

"Dialogué con el técnico (Frank Kudelka) apenas llegué a Córdoba y me comentó las principales características del equipo y su idea de juego que viene implementando", agregó el atacante de 24 años.

El jugador se refirió también a su estado físico y futbolístico y dijo que "hace más de un mes que vengo realizando la pretemporada en Colombia. Estoy de la mejor manera y a disposición".

A pesar de que recién se sumó al equipo ayer, no se descarta que el delantero vea acción al menos unos minutos en el remanente de Talleres en uno de los encuentros amistosos que jugará el plantel el próximo sábado ante Boca Unidos de Corrientes.

El equipo principal que presentaría Kudelka para el encuentro de mañana ante los correntinos sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Aldo Araujo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy