Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde hoy habrá cortes de tránsito por los ensayos para los Corsos

24/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde hoy habrá cortes de tránsito por los ensayos para los Corsos Desde hoy habrá cortes de tránsito por los ensayos para los Corsos

Por la realización de los Corsos Municipales 2017 en el Parque Aguirre, la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Municipalidad de la Capital, efectuará cortes en diversos sectores de la ciudad, sobre todo en la avenida Luis Chacho Lescano.

Enrique Urquiza, titular de la dependencia, indicó que hoy comenzarán "los cortes de tránsito teniendo en cuenta que, algunas comparsas, pidieron espacio en la Av. Luis Chacho Lescano, a partir de las 22, para ensayar".

Urquiza dijo que "a partir del día lunes, se comienza con el armado del escenario, y las gradas en el lugar, por lo que también habrá cortes durante toda la semana".

Precisamente las calles en las que habrán cortes son: Alsina (este) hasta calle Dr. Díaz, que es el ingreso a Plaza Añoranzas, también en calle Mar del Plata la que sale detrás de Casuarinas y por calle Dr. Pastor Mujica habrá una circulación de mano única (de norte a sur) en la que habrá inspectores durante el día para que no haya estacionamiento de vehículos.

"Trabajaremos en forma conjunta con otras direcciones controlando la venta ambulante que se va a disponer en la zona determinada, donde van a ir los vehículos de la gente que participe y también haremos el ingreso por calle Alsina", dijo Urquiza.

Vendedores

El ingreso para los vendedores ambulantes, para reponer sus mercaderías, en los negocios, será hasta las 18, para entrar con los vehículos. "Luego de ese horario, se va a vallar el lugar y solamente podrán ingresar caminando para el sector de su stand", explicó el director de Tránsito.

En cuanto a la llegada de colectivos a la zona del parque Aguirre, invitó a todas las empresas del transporte público "a disponer los coches en proximidades del evento. Pedimos que las diferentes líneas que cubren la ciudad dispongan de servicios cerca de Alsina y Olaechea, para que una vez terminado el evento., la gente pueda acceder a las diferentes líneas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy