Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Efectuaron demostración con equipo de láser para uso eficiente del agua

24/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Efectuaron demostración con equipo de láser para uso eficiente del agua Efectuaron demostración con equipo de láser para uso eficiente del agua

Autoridades de la provincia fueron recibidos por miembros de la Asociación de Productores Agropecuarios Zona V Proyecto Río Dulce (Apaz V), para asistir a una demostración de nivelación con equipo láser automático con el propósito de hacer un uso eficiente del agua.

Del encuentro participaron la ministra del Agua y Medio Ambiente, Norma Fuentes, junto al ministro de la Producción, Luis Gelid; el subsecretario de la Producción, Rubén Giorgis; funcionarios del área de Producción y el comisionado municipal de Colonia El Simbolar, René Riera.

La explicación estuvo a cargo del Ing. Walter Núñez en el predio de un socio de la Asociación de Productores Apaz V, y tiene como objetivo brindar apoyo a los productores de Colonia El Simbolar.

Durante la visita de las autoridades fue puesta en funciones la nueva agente de desarrollo de dicha Agencia, Eve Luz del Valle Marcos, quien agradeció a la gobernadora Claudia de Zamora por la confianza depositada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy