Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro heridos durante un violento encontronazo de camioneta y camión

24/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cuatro heridos durante un violento encontronazo de camioneta y camión Cuatro heridos durante un violento encontronazo de camioneta y camión

LORETO, Loreto (C) El conductor de una camioneta y sus tres hijos sufrieron heridas de distintas consideración al chocar un camión de Recursos Hídricos.

Según trascendió de fuentes policiales, la camioneta era conducida por Santiago Lazarte (26) con domicilio en la localidad de Coyera Huarcuna (departamento Atamisqui), quien viajaba acompañado de sus tres hijos menores de edad Emanuel (13), Agustín (8), y Santiago (4). Éstos fueron asistidos en la guardia del hospital loretano, mientras que su padre fue trasladado hasta el Hospital Regional

La misma fuente sostuvo que en una curva cerrada la camioneta se encontró de frente con un camión, conducido por Ramón Vidal, quien intento evitar el impacto de frente.

Sacó el pesado transporte hacia un costado del camino, pero el conductor de la camioneta no pudo frenar a tiempo e impactó contra las ruedas traseras del camión. La camioneta quedó prácticamente destruida. Trabajaron, personal de la Seccional N° 27 y miembros del cuerpo de peritos del Departamento de Seguridad N° 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy