Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Unión enfrenta a Fuerza Regia de México

24/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Unión enfrenta a Fuerza Regia de México La Unión enfrenta a Fuerza Regia de México

La Unión de Formosa iniciará esta noche el cuadrangular semifinal del grupo E de la Liga de las Américas, cuando enfrente al local Fuerza Regia de México, en la ciudad de Monterrey.

El gimnasio Nuevo León Unido, con capacidad para 5.000 espectadores, será escenario del encuentro que enfrentará a mexicanos con formoseños, a partir de las 23.15 (hora argentina).

Previamente, a partir de las 21 (hora argentina), se toparán Guaros de Lara de Venezuela (campeón vigente) y Soles de Mexicali, el otro representante mexicano.

La Unión se clasificó segundo en el grupo A, tras batir a Aguada de Uruguay (87 a 76) y Correcaminos de Panamá (84 a 77) y perder con el local Soles (71 a 80).

El conjunto formoseño, subcampeón en la edición 2012 (perdió la final con Pioneros de Quintana Roo), sustenta sus pretensiones en lo que pueda aportar Torin Francis, quien reúne promedios de 17 puntos y 13,7 rebotes para los tres partidos que jugó en la etapa inicial.

Fuerza Regia, que se adjudicó claramente la zona B, muestra al base argentino Cristian Cortés (ex Obras Basket) en su plantel, aunque la principal figura es el veterano estadounidense Andrew Panko (39 años).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy