Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insultó, agredió y amenazó de muerte a su pareja frente a sus hijos

24/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Insultó, agredió y amenazó de muerte a su pareja frente a sus hijos Insultó, agredió y amenazó de muerte a su pareja frente a sus hijos

Un sujeto que lesionó e insultó a su mujer en presencia de sus hijos menores fue arrestado por la policía.

Según se desprende de la denuncia de la víctima, el hecho tuvo lugar el pasado domingo en horas de la tarde, cuando el hombre llegó a su casa y se puso a ingerir bebidas alcohólicas y a escuchar música. Al transcurrir las horas, se levantó de su lugar y fue a la habitación en la que se encontraba la mujer junto a sus hijos menores. Iniciaron una discusión que terminó con la mujer lesionada y amenazada de muerte.

Cómo si no hubiera sido suficiente, la amenazó diciéndole que él terminaría con su vida.

La víctima, como pudo protegió a sus hijos pidiéndoles que salieran de la casa, mientras que los vecinos al notar el incidente llamaron a la policía.

A los pocos minutos arribaron los uniformados. Pero hubo una dificultad que detuvo su accionar. Se encontraron con dos perros Pitbull que el imputado había soltado a propósito .

La fiscal interviniente Dra. Rocío del Valle Padula cuenta con la denuncia de la víctima, certificado médico donde se registra una herida punzocortante en la cabeza, el informe policial, croquis ilustrativo, entre otros elementos. Asimismo, aún resta incorporar un informe socio ambiental, declaraciones testimoniales, el informe psicológico de la víctima, entre otras acciones de la Justicia.

También ventiló en la audiencia que según el informe psicológico del imputado, éste no presenta alteraciones mentales, pero sí es propenso a volver a cometer el mismo delito. Por lo que la Dra. Padula solicitó la legalización de la aprehensión del encartado, pedido que recibió la oposición de la defensa oficial.

Finalmente, la jueza de Control y Garantías, Dra. María Gabriela Núñez de Cheble, ordenó la conversión del arresto en detención del agresor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy