Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes se prueba ante Aldosivi, en su último amistoso de pretemporada

25/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes se prueba ante Aldosivi, en su último amistoso de pretemporada Estudiantes se prueba ante Aldosivi, en su último amistoso de pretemporada

Estudiantes afrontará hoy desde las 9 el último amistoso preparatorio antes de la reanudación del torneo de Primera División ante Aldosivi en el predio de City Bell, y Nelson Vivas contará con Santiago Ascacíbar tras su participación en el Sudamericano Sub 20 que se jugó en Ecuador.

Ascacíbar, capitán del equipo dirigido por Claudio Ubeda que consiguió la clasificación para el Mundial Juvenil de Fútbol de Corea del Sur, habló en rueda de prensa después del entrenamiento. ‘Estamos con muchas ganas de volver a competir y para eso nos preparamos’, señaló.

‘Tengo la cabeza puesta únicamente en Estudiantes y en hacer las cosas bien en el día a día. Todo lo demás vendrá solo, hay que seguir corrigiendo algunos aspectos y en lo personal estoy haciendo un trabajo especial junto con los chicos que estuvimos en el Sudamericano y que no pudimos hacer la pretemporada’, apuntó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy