Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El equipo de Archivos Municipal logró el título en el torneo de fútbol 7 que organizó el CIC San Carlos

25/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El equipo de Archivos Municipal logró el título en el torneo de fútbol 7 que organizó el CIC San Carlos El equipo de Archivos Municipal logró el título en el torneo de fútbol 7 que organizó el CIC San Carlos

El equipo de Archivos se quedó con el torneo de fútbol 7 categoría Libres para empleados municipales, organizado por el área de Desarrollo Social del CIC San Carlos. El segundo puesto fue para Servicios Públicos y el tercer lugar para el equipo invitado de Km 30 del departamento Figueroa.

La secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, y la responsable de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta, entregaron los trofeos a los tres primeros puestos.

Participaron diez equipos conformados por empleados municipales de diferentes dependencias. Durante la final del campeonato, los equipos de Archivos y Servicios Públicos igualaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario y, en los penales, el primero gritó campeón.

Una vez concluida la competencia, se entregaron los premios, entre ellos un trofeo especial al equipo del Gimnasio A por haber incluido a un jugador con capacidades diferentes.

Seguidamente, las autoridades agradecieron a los jugadores por haber participado del torneo, que tenía como objetivo generar un momento de confraternidad entre los trabajadores.

Por último, Villacorta informó que en las próximas semanas se desarrollarán nuevas actividades deportivas y recreativas. Estas propuestas forman parte de los festejos por el séptimo aniversario de vida institucional del CIC San Carlos, a celebrarse el 13 de marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy