Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán un maratón para fomentar la vida saludable

25/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizarán un maratón para fomentar la vida saludable Realizarán un maratón para fomentar la vida saludable

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Salud, se adhiere e invita a todos los santiagueños a participar de un maratón que se largará a las 19.30 desde las inmediaciones del Cristo Redentor, ubicado en el parque Aguirre, de esta ciudad.

El evento que se realizará bajo el lema "Hábitos y estilo de vida saludables", está organizado por la Asociación "Claudio Ibarra" y cuenta con el auspicio del municipio capitalino.

En este sentido, el director de Salud, Dr. Antonio Palomo, invitó a toda la comunidad a participar, al tiempo que remarcó la importancia de realizar actividad física para mejorar la calidad de vida.

"El objetivo de la carrera es fomentar que los vecinos participen de actividades saludables y recreativas al aire libre que contribuyen a mejorar su bienestar y calidad de vida. Están todos invitados", manifestó el Dr. Palomo.

Esta movida deportiva está dirigida a toda la comunidad santiagueña sin distinción de sexo ni edad. Desde la organización ruegan puntualidad a los participantes.

Trabajos

Por otro lado, el funcionario municipal se refirió a los trabajos que se llevan a cabo desde la Dirección de Salud.

"Se están ejecutando tareas de sensibilización, descacharreo y fumigación en los barrios Borges y Los Lagos, de la zona norte de la ciudad, que tienen como fin combatir la aparición del mosquito transmisor del dengue", sostuvo el Dr. Antonio Palomo.

Finalmente, destacó que "la próxima semana, se fumigará contra pulgas y garrapatas en el barrio Los Lagos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy