Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizará el último encuentro del programa Operativo Verano

25/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizará el último encuentro del programa Operativo Verano Se realizará el último encuentro del programa Operativo Verano

El programa "Operativo verano", organizado por la Municipalidad de la Capital, llega a su fin este fin de semana con una importante propuesta para toda la familia. El encuentro, que se repite año tras año, con el objetivo de crear un espacio ameno y saludable para la familia se desarrolla en inmediaciones del parque Aguirre, en donde se ofrece un abanico de actividades deportivas para los santiagueños.

El mismo se desarrolla desde principios de enero y se extiende hasta el último fin de semana del mes de febrero. Por eso, mañana, desde las 20.30 se realizarán diversas actividades enmarcadas en el cierre de dicho programa.

Desde la Municipalidad de la Capital se invita a toda la comunidad a participar de esta última emisión del programa que se llevará a cabo en el monumento a Francisco de Aguirre donde se realizarán actividades deportivas y aeróbicas para toda la comunidad.

Vale indicar que son variadas las propuestas que presenta el municipio a través de este operativo que promueve disfrutar de un verano saludable en familia.

Desarrollo

El operativo tuvo una amplia cobertura desde las distintas áreas del municipio que trabajaron en forma conjunta, como la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, la Dirección de Salud, los centros operativos, la Dirección de Tránsito, Defensa Civil y Calidad de Vida, así como Deportes, Cultura, Electricidad y Parques y Paseos. Entre las actividades más sobresalientes, los profesores de Educación Física del área de Deportes municipal brindaron clases gratuitas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy