Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Asociación Claudio Ibarra sueña en grande

26/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Asociación Claudio Ibarra sueña en grande La Asociación Claudio Ibarra sueña en grande

La Asociación Civil Claudio Ibarra es una de las entidades que desde que se formó viene trabajando intensamente con el objetivo de contribuir con el crecimiento del atletismo santiagueño.

Es así que Ibarra habló con EL LIBERAL sobre la importancia que tiene la Asociación en cuanto a las actividades que viene desarrollando tanto con los atletas mayores como con los niños que cada vez más se vuelcan a la práctica de esta disciplina.

"Como Asociación Civil Claudio Ibarra estamos más que contentos por todos los objetivos que se vienen cumpliendo hasta ahora. A traves del programa nacional Clubes Argentinos pudimos concretar la compra de diferentes elementos que sirven para la práctica del atletismo como jabalina, disco, bala y un arco de llegada, entre otras cosas. Somos la única escuela de atletismo de Santiago que cuenta con apoyo nacional en este caso", expresó Ibarra, uno de los principales referentes de la institución.

Es sabido que muchos atletas de distintas partes del país, hoy tienen la posibilidad de ser dirigidos o entrenados por personas que están en condiciones de hacerlo. Es el caso de Claudio Ibarra que comentó que la Asociación Civil cuenta hoy con varios representantes en el ámbito nacional e internacional.

"Tenemos un atleta de 11 años que vive en Cuba y que representa a nuestra institución. Después hay otros que están dispersados en varias ciudades de la Argentina y la verdad que como atleta que soy y entrenador, me siento muy feliz de poder contribuir con mi granito de arena en este sentido", expresó Ibarra.

El atletismo infantil es uno de los proyectos que tiene Ibarra como primordial para que la actividad pueda segir sumando adeptos en la presente temporada.

"Este año el desafío será otra vez llevar el atletismo a los diferentes barrios de la ciudad capital. Queremos meterles en la cabeza a los chicos que es bueno practicar deporte y que es mucho más sano y saludable que cualquier otro mal ejemplo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy