Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Altuna quiere dar pelea en la gran final

26/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Altuna quiere dar pelea en la gran final Altuna quiere dar pelea en la gran final

En una carrera más que emocionante y con cambios en los registros en la pista a cada rato, el representante de SDE Competición y actual subcampeón del Top Race V6, Mariano Altuna, se quedó muy cerca de la pole, al pasar sus tres cortes clasificatorios ayer para ubicarse finalmente en el cuarto puesto en la grilla de largada de la final para hoy en Paraná, en tanto que el campeón, Agustín Canapino marcó la pole position, y fue escoltado por Ricardo Risatti y Gabiel Ponce de León.

Mariano Altuna con el Cruze mostró que está para dar pelea una vez más desde el arranque del campeonato. Marcó 1:31:727 en la tercera sesión para quedar a 0.486 de Canapino. Por su parte, el compañero de Altuna, Humberto Krujoski pudo superar el primer corte quedando decimo, pero por un inconveniente en la caja de cambios no pudo ser parte del segundo corte y largará desde el décimo cajón de partida en la final a 25 vueltas o 45 minutos.

Pacioni

En el Top Race Series, el Gastón Pacioni del SDE Competición tuvo una gran recuperación en su serie luego de tocarse con Persia y llegó 3° para largar desde la tercera fila en la final previsto para hoy. Gastón Crusitta largaba en primera fila y en la primera curva fue chocado por Chiaverano, obligando al "Gato" a abandonar por problemas en las parrillas. El piloto de Lomas de Zamora tendrá el arduo trabajo de recuperar terreno desde atrás en la final a 16 vueltas. Mientras que en la segunda serie largaban Pacioni y el campeón 2016 de Top Race Junior, Giovanni Elizalde quien tuvo que irse al pasto para no impactar contra el auto de Fabricio Persia que traía un andar muy lento en lo trabado. Pacioni largará sexto y Elizalde y Crusitta 13° y 16°, respectivamente. La final tendrá 18 giros o 30 minutos. Y en el Top Race Junior, Nicolás Yema se quedó con el primer puesto en la general con 1:40.593, seguido por Nicolás Yerobi y Martín Ferreyra. Más atrás quedaron Morillo y el cordobés Ortega.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy