Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor peleaba con su hermana y le clavó un tenedor en el tórax

26/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor peleaba con su hermana y le clavó un tenedor en el tórax Menor peleaba con su hermana y le clavó un tenedor en el tórax

Una violenta pelea entre hermanos casi termina en tragedia, cuando el menor de ellos tomó un tenedor y se lo clavó en el tórax a la adolescente. La damnificada tuvo que ser hospitalizada, aunque por fortuna su vida no corrió peligro.

Fuentes policiales ligadas al caso deslizaron que el incidente se desencadenó ayer en horas de la mañana en un domicilio del barrio 8 de Abril.

Según precisaron, por causas que son materia de investigación, una menor de 16 años habría comenzado una acalorada discusión con su hermano de 13.

Gritos, insultos y el intercambio de algunos golpes, precedieron al inusitado ataque. El menor de los hermanos tomó un tenedor y se abalanzó contra la adolescente, clavándole el cubierto en su pecho.

Miembros de la familia tuvieron que intervenir y separaron a los menores, trasladando a la joven herida al Hospital Regional, donde fue asistida por los médicos de guardia. Personal de la Seccional 6ª fue alertado del incidente y tomó intervención el caso, realizando las averiguaciones correspondientes, tomando testimonio a los familiares para determinar las causas del violento hecho. Por tratarse de un menor, el autor del ataque quedaba a custodia de sus padres y tampoco se había radicado denuncia alguna por el episodio, por lo que las actuaciones continuaron en el marco de una información sumaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy