Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arreglaban su calle y atacó al maquinista con un "hondazo"

26/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Arreglaban su calle y atacó al maquinista con un "hondazo" Arreglaban su calle y atacó al maquinista con un "hondazo"

Un insólito hecho de vandalismo sufrió un empleado y la maquinaria que pertenece al municipio de Añatuya, cuando el obrero cumplía con su trabajo en una calle del barrio Colonia Osvaldo y fue el blanco de un ataque por parte de un vecino.

Fuentes ligadas al caso confiaron que en ese sector el maquinista Ricardo Peralta, realizaba emparejamiento y arreglos de calles, y en un determinado momento un joven salió al cruce del pesado rodado, y ofuscado pidió que "‘no pasara la maquinaria por allí", a lo que le trabajador explicó que él cumple órdenes y que debía continuar con su tarea.

Ni bien recorrió unos metros y escucho un estampido; era el vidrio lateral de la máquina que fue destruido de un "hondazo". La piedra disparada ingresó a la cabina, y por fortuna sólo produjo lesiones leves en el maquinista.

La oficina de legales del municipio, tomó cartas en el asunto y transcendió que el hecho será denunciado oportunamente. Las fuentes deslizaron que desconocen los motivos por los que el joven no querría mejoras en dicha calle, pero adelantaron que la Fiscalía investigará el confuso incidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy