Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Continúan las funciones de trasnoche en la sala del Cine Teatro Renzi por los feriados de Carnaval

27/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Continúan las funciones de trasnoche en la sala del Cine Teatro Renzi por los feriados de Carnaval Continúan las funciones de trasnoche en la sala del Cine Teatro Renzi por los feriados de Carnaval

Por motivo del feriado de carnaval, el Cine Teatro Municipal Renzi - Espacio Incaa continúa con la proyección de películas solicitadas por el público en la trasnoche. Hoy será el turno de "Permitidos", mientras que anoche se puso en pantalla el drama romántico "El hilo rojo".

Según se destacó, la gestión municipal del intendente Pablo Mirolo continúa con el trabajo de fomento de la cultura a través del acercamiento a toda la gente de una de las expresiones del arte que combina la imagen en movimiento con el sonido.

De acuerdo con la programación, durante la trasnoche de hoy (0.15) se proyectará la comedia romántica "Permitidos", en la que se narra la historia de una pareja que casi a modo de juego eligen a una persona como su permitido, con la que podrán entablar una relación con el consentimiento del otro, pero cuando uno de ellos conoce a su permitida se desata el conflicto.

Esta película está protagonizada por Lali Espósito, Martín Piroyanski, Benjamín Vicuña y Liz Solari.

Por otra parte, desde el Cine Teatro Renzi se recuerda que en el caso de las funciones de películas infantiles y solamente los jueves, se ofrece la promoción dos por uno. Mientras que durante los demás días y horarios la entrada general mantiene el mismo precio de 30 pesos, un valor económico con el objetivo de que pueda asistir la mayor cantidad de público a cada una de las funciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy