Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los santiagueños vibraron al ritmo de la música de Brasil

27/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los santiagueños vibraron al ritmo de la música de Brasil Los santiagueños vibraron al ritmo de la música de Brasil

Cientos de santiagueños disfrutaron de una original propuesta musical organizada por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital. Un importante show musical con sones de Brasil hizo vibrar al público.

"Abriendo el ciclo de la explanada de la Municipalidad de la Capital se puso en escena Música de Brasil, acorde a este tiempo de carnaval, ritmo que siempre estuvo vinculado con nuestras historias personales y confiamos en que esta propuesta sea del gusto de todos", expresó el Arq. Rodolfo Legname, subsecretario de Cultura Municipal.

"Con este espectáculo ponemos a disposición de los vecinos la diversidad cultural, la multicultura y la construcción de lazos que tienen diversas vertientes y este ritmo es una de ellas", agregó.

Por su lado Andrea, quien estuvo a cargo de este ritmo, dijo: "Hemos desplegado un repertorio muy completo que me acompañó durante toda mi vida porque soy hija de brasilera y hoy tengo la oportunidad de estrenar canciones que durante mucho tiempo las atesoré".

Y agregó: "Estamos muy contentos de poder entregar a los santiagueños este ritmo tan particular y llamativo, que habla de la cultura propia de Latinoamérica, los ritmos brasileños son bien recepcionados en el mundo y particularmente en nuestro país".

Ciclos musicales

Por otro lado, el Arq. Legname informó que durante los meses siguientes se continuará con este ciclo musical, el cual tendrá lugar dos veces al mes, con diversas propuestas.

"Tenemos previstos espectáculos de folclore, con Soles y Luna, una noche de mujeres en conmemoración al Día de la Mujer, y cuatro noches celebrando los 50 años del rock nacional. Todos estos ritmos y abanicos musicales tenemos previstos para los meses siguientes teniendo en cuenta que pensamos cada evento para el disfrute del vecino, que nos acompaña en cada propuesta que, desde la comuna capitalina se pone a su disposición con entrada libre y gratuita", finalizó el funcionario municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy