Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Viudas negras": un nuevo video compromete aún más a las sospechosas

28/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Viudas negras": un nuevo video compromete aún más a las sospechosas "Viudas negras": un nuevo video compromete aún más a las sospechosas

Ivo Julián, el joven abogado y estandapero que fue víctima de tres "viudas negras" que lo drogaron y desvalijaron la casa que comparte con su papá en Versalles, convirtió en una cruzada su misión para dar con la única prófuga que tiene la causa.

Logró que dos de las sospechosas se entregaran a la Policía, pero le falta que caiga la "líder", como la llama. Por eso, difundió otro video que compromete más a las tres mujeres.

Este material es de la cámara de seguridad que tiene un vecino de Julián, a 100 metros de su domicilio. "Capta la fuga a pie de las viudas negras. Hasta el momento no había registro de la fuga, y acá se las ve", dijo el abogado.

"Se las ve doblando por Elpidio González en dirección hacia la avenida Juan B. Justo". También revela un dato de color y dice que la mujer prófuga, que se hacía llamar Florencia y que para él es la líder de las viudas negras que lo atacaron, viste en las imágenes "una camisa azul que es mía y el TV, esa valija y esas mismas bolsas fueron secuestradas a las detenidas".

Según relató la víctima, el hecho ocurrió el 4 de febrero en su casa de Versalles, a la que llegó junto a dos amigos y tres chicas que acababan de conocer en el boliche ‘Rey Castro’ de San Telmo, a una cuadra de la Legislatura porteña. Julián sostuvo que en un momento de la madrugada sus amigos se fueron y una de las mujeres, Florencia, lo engañó y lo sedó. "Dormí 26 horas seguidas", dijo.

Le sacaron 7.000 pesos, un televisor LCD, una impresora, una cámara de fotos, elementos de computación y un minicomponente. La secuencia del robo quedó filmada por las cámaras de seguridad de la vivienda del abogado y fue difundida en distintos medios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy